Para celebrar esta gran acogida, Corona Cero organizó un exclusivo evento en Caruso, donde aliados de la marca e “influencers” participaron en un creativo taller de velas con botellas recicladas, guiado por la artista Paola Disla, de Artejabón.
Esta experiencia resaltó el compromiso de la marca con la sostenibilidad y la innovación, alineándose con el estilo de vida relajado y natural que representa el espíritu de Corona.
Con solo 53 calorías y elaborada con ingredientes 100 % naturales, Corona Cero ofrece una opción ligera manteniendo el mismo sabor de la icónica Cerveza Corona, convirtiéndose en la alternativa perfecta para cualquier momento del día, desde un almuerzo, una tarde con amigos hasta un espacio de relajación sin preocupaciones.
“Cada vez más personas buscan opciones que se alineen con su estilo de vida, sin renunciar a compartir, relajarse y disfrutar. Corona Cero responde a esta tendencia, brindando la libertad de elegir sin preocupaciones”, expresó Lisamel Trinidad, Above Core Manager de Cervecería Nacional Dominicana.