Siete de los heridos en el accidente ocurrido el pasado 8 de abril en la discoteca Jet Set, que provocó la muerte de 231 personas, siguen ingresados en centros de la red pública, informó el Servicio Nacional de Salud (SNS).
Santo Domingo.- En el Hospital Marcelino Vélez Santana continúa ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) un hombre de 40 años, quien está estable, de acuerdo con un comunicado del SNS, que también informó de que cinco personas fueron dadas de alta en las últimas horas.
La información indica, además, que tres de los afectados están en el Traumatológico Ney Arias Lora, uno de ellos en UCI, con pronóstico reservado.
En el Hospital Salvador B. Gautier recibe asistencia una joven de 24 años, con una severa lesión en una pierna, así como un hombre de 55 años que resultó con traumatismo toracoabdominal y que está en UCI.
Mientras que en el Traumatológico Darío Contreras continúa ingresado en UCI, bajo ventilación mecánica y pronóstico reservado, un hombre de 46 años, "con lenta respuesta", añadió la nota.
El accidente ocurrió la madrugada del 8 de abril tras el desplome del techo de la discoteca mientras cantaba el merenguero Rubby Pérez, quien también falleció.
La información del SNS solo recoge datos de las personas ingresadas en centros de la red pública, por lo que se desconoce el total de ingresados en clínicas privadas y el estado de los mismos.