www.diariohispaniola.com
Crucero
Crucero

Llega el crucero “Victory” a la terminal Amber Cove en Maimón, Puerto Plata

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 06 de octubre de 2015, 16:35h
El mismo nombre del buque de crucero de Carnival Corporation marca la victoria de años de trabajo de varias entidades gubernamentales y organizaciones relacionadas con el sector turístico de Puerto Plata junto a la empresa de cruceros que ha invertido unos US$85 millones para operar la terminal más moderna de la región del Caribe.

Puerto Plata.- Esta mañana el buque de crucero “Victory” atracó en la terminal dando fin a la espera de 30 años desde la última ocasión en la que un crucero llegara a esta zona del país.

Amber Cove cruceroAnexamos fotografías de personas que han colaborado con Infotur Dominicano como un obsequio a nuestros lectores que han seguido la historia desde que se diera a conocer la noticia de la llegada de cruceros a Puerto Plata. Particularmente el equipo de Infotur Dominicano envía bendiciones y felicita a cada una de las personas que se vieron involucradas en este proyecto que ya es una realidad y que dinamizará la economía de la provincia, alentando más inversiones en un futuro.

Amber Cove crucero 4Como publicamos en nuestra edición de ayer, Carnival estará operando todos los meses del 2016, lo que asegura un movimiento de cruceristas visitando y disfrutando la diversidad de la oferta turística y la naturaleza de la República Dominicana. Ahora recae, como lo hemos mencionado anteriormente, la responsabilidad en cada uno de los prestadores de servicios a los cruceristas para que esto que ya es una realidad perdure en el tiempo. Fuente. InfoTur Dominicano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios