www.diariohispaniola.com
Cena 50 Best Experience: Un evento gastronómico de alto nivel
Ampliar

Cena 50 Best Experience: Un evento gastronómico de alto nivel

Por Redacción Diario Hispaniola
En el marco de Taste Santo Domingo 2015 fue celebrada la Cena 50 Best Experience a cargo de la chef ejecutiva y propietaria del Restaurante Chila, el cual ostenta el puesto no. 21 en la lista de los mejores 50 restaurantes de Latinoamérica, la chef argentina Soledad Nardelli.

Santo Domingo.- La Cena 50 Best Experience, cena de gala que contó el patrocinio de Bupa Y Tricom, viene celebrándose cada año en el marco del principal evento gastronómico de la Republica Dominicana.

En esta tercera edición, la chef Soledad Nardelli pudo deleitar a todos los presentes con una cena que contaba con un menú a siete tiempos, donde puso de manifiesto sus técnicas de alta cocina, sumando a esto la riqueza, la calidad y variedad de los productos dominicanos sin olvidar su esencia con productos argentinos.

Los presentes pudieron degustar sietes platos de mano de Nardelli: Para arrancar Algas patagónicas, Cangrejo Gris, Crocante de Chuño, NOA, Empanadita de chivo y carbón, acompañado de un champagne Chandon Rose, Argentina. Seguimos con Salmon Torrentés, Frutas, Hojitas y Flores, acompañado de Terrazas de los Andes Reserva Torrente, I.P. Salta.

Luego vino lo fuerte, Bife, Chimichurri y Maíces, con un maridaje de Terrazas de los Andes Reserva Malbec, Mendoza. Para limpiar el paladar Yerba Mate, Maleza y Citricos. Ya para cerrar dulcemente con un broche de oro Nardelli preparó de postre Queso y Dulce con Ron Brugal 1,888. 50 Best Experience se llenó de gala y esplendor con la presencia de grandes personalidades de las empresas patrocinadora la companía de seguros médico internacional BUPA Y de Tricom, así como también del público invitado y amantes de la buena mesa, contó con el auspicio de El Embajador Hotel y Casino, La Enoteca, Brugal y Wicked Events.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios