|
Palacio de Buckingham en Londres. (Foto: Fuente externa. ) |
El Palacio de Buckingham y su cambio de guardias
jueves 05 de octubre de 2017, 08:05h
Visite el Palacio de Buckingham en Londres para ver los tesoros de la Familia Real Británica y no se pierda la ceremonia del cambio de guardias.
Londres.- El simple hecho de escuchar el nombre de Londres trae a la mente infinitas imágenes de palacios, coronas reales, fútbol , parques increíbles y, por supuesto, edificios como el Big Ben o atracciones como el London Eye. Sin duda, otra cosa que seguramente piensas es la imagen de un hombre uniformado con una chaqueta roja, pantalones negros y un gran sombrero peludo. Sí, nos referimos a los guardias del Palacio de Buckingham. DINKtravelers le invita a visitar este palacio monumental y para asegurarse de que ir a la ceremonia de cambio de guardias.
El palacio de Buckingham fue construido en 1703 como mansión del duque de Buckingham. Fue diseñado por el arquitecto Guillermo Winde, que era también un oficial militar británico. El lugar fue conocido como Buckingham House hasta 1762, cuando el rey Jorge III comenzó a buscar una residencia privada en Londres. Tan pronto como vio la casa, decidió comprarla y regalársela a su esposa Charlotte de Mecklenburg-Strelitz. Su hijo George IV añadió algunas áreas al edificio y en 1826 lo convirtió en un Palacio Real. ¡Pero no se confunda! La residencia oficial del rey todavía estaba en el castillo de Windsor, aunque comenzó a organizar ciertas ceremonias en Buckingham.
Fue en 1837 con la llegada de la reina Victoria I y el príncipe Alberto de Sajonia cuando el palacio de Buckingham se convirtió en la residencia real y la reina Victoria se convirtió en la primera reina que se coronó allí. Ella era la hija de Edward de Kent y nieta de George III. Espere. ¿Nieta? ¿No eran los descendientes masculinos los únicos que podían heredar la corona? Bien, dado que George IV y Guillermo IV, ambos hijos de George III, murieron sin herederos legítimos, fue Victoria quien heredó la corona. Cuando el príncipe Albert murió, la reina Victoria fue devastada porque ella había amado verdad a su marido, así que dejó el palacio y se movió a Windsor. Durante algún tiempo, no quiso acercarse al Palacio de Buckingham hasta que su hijo Eduardo VII fue coronado y el palacio se convirtió en su residencia real.
Durante la Primera Guerra Mundial el Palacio de Buckingham no sufrió ningún ataque, pero la Colección Real, una de las colecciones de arte más importantes e importantes del mundo, perteneciente a la Familia Real Británica, fue llevada al Castillo de Windsor para su protección.
Más tarde, durante la Segunda Guerra Mundial, el Palacio de Buckingham sufrió algunos daños. El peor de ellos fue la destrucción de la capilla en un bombardeo en 1940. En su lugar construyeron la Galería de la Reina, una galería que alberga parte de la Colección Real desde 1962.
Cuando visite esta icónica atracción turística , disfrute de la oportunidad de ver algunas de las obras de arte pertenecientes a esta famosa colección que fue creada en 1660 , cuando la monarquía fue restaurada después de la ejecución del rey Carlos I.
Uno de los eventos que no se puede perder cuando visita el Palacio de Buckingham en Londres es la famosa ceremonia de cambio de guardias , que tiene lugar en la entrada del palacio. La Guardia de la Reina que participa en ella está formada por dos destacamentos: los guardias del Palacio de Buckingham y los Guardias del Palacio de Santiago. También provienen de cinco diferentes regimientos de infantería del ejército británico que son: la Guardia Escocesa, la Guardia Irlandesa, la Guardia Galesa, la Guardia de Granaderos y la Guardia de Coldstream.
Aparte de su peculiar uniforme, la Guardia Real es conocida por su actitud severa y la paciencia con que cumplen sus deberes porque en todo momento deben mantener un ojo abierto para proteger la entrada al palacio. Aunque es posible tomar fotos con algunos de los guardias, no esperes que posar o sonreír para tu foto. Recuerde no tocarlos ... nunca. Si se sienten amenazados, gritarán de inmediato: "¡Retroceda del Guardia de Queens!" Por lo tanto, respete su trabajo.
El cambio de guardias comienza cuando los guardias del nuevo cambio salen del cuartel general de Wellington, situado a la derecha del palacio de Buckingham. Marchan acompañados por la banda de música hacia la entrada del palacio. Este desfile dura alrededor de 5 minutos; sin embargo, una vez en el palacio, los guardias que salen se alinean en el lado norte y los nuevos guardias se alinean en el sur mientras la música juega y los guardias cambian. Entonces, el jefe de guardia de salida a la sede de Welington y por lo tanto el evento termina después de unos 40 minutos.
Tenga en cuenta que el cambio de guardias en el Palacio de Buckingham tiene lugar todos los días de mayo a julio. El resto del año, sólo tiene lugar los lunes, miércoles, viernes y sábados, si el tiempo lo permite.
Seguramente, uno de los elementos más distintivos del uniforme de la Guardia Real y el traje del regimiento de Coldstream es el enorme sombrero de piel de oso negro que llevan. Fue adoptado en 1815, después de la Batalla de Waterloo, cuando el ejército francés de Napoleón luchó contra la coalición formada por el ejército británico, Holanda y Prusia. La coalición ganó la batalla y después de forzar a los franceses a huir, el granadero británico tomó los cascos que la Guardia Imperial había usado como símbolo de victoria. Fueron diseñados de esta manera para que los soldados parezcan más altos y para ayudarlos a intimidar a sus enemigos, pero ahora son un emblema de la Guardia Real británica en el Palacio de Buckingham.
Usted puede comprar una réplica de estos sombreros como recuerdo, aunque el regalo más popular para los visitantes es un oso de peluche vestido como un guardia en uniforme. Son amigos lindos que puedes llevar contigo desde tu visita al Palacio de Buckingham.
Fuente: dinktravelers.com