Santo Domingo.- Con este encuentro dedicado a la mujer, la reconocida bebida francesa de clase mundial quiso enaltecer la figura de amor, dedicación, paciencia, ejemplo y admiración que en su rol de madres representan para sus hijos, sus familias y la sociedad.
Madres e hijas asistieron al loft de La Bodega que, tomando como inspiración a la cultura y esencia de la procedencia de M de Minuty, fue preparado para recibir a las invitadas en un escenario y ambiente provenzal.
Durante la actividad las participantes compartieron y disfrutaron de un selecto menú maridaje a varios tiempos. Esta degustación fue seleccionada y elaborada especialmente para brindar a las invitadas la experiencia de autenticidad del Château Minuty, considerado como uno de los más prestigiosos de su clase.

Laura Villamán.
Tomando en cuenta que, sin importar la edad, las madres de hoy día dedican tiempo a su imagen, convirtiéndose en un parámetro a seguir por sus hijas, el desarrollo del encuentro también incluyó la participación de la asesora de imagen y personal stylist Laura Villamán, con la charla “Fabulosas a cualquier edad”.
Villamán, quien también es experta en colorimetría y marketing de moda, conversó sobre la relevancia de la imagen en el ámbito personal y laboral, la importancia de reconocer la figura propia, y compartió herramientas prácticas para escoger sabiamente los atuendos al momento de vestir.

Zaida Sanz y Carolina Sanz.
Las madres presentes en esta celebración también recibieron un kit de obsequio con la gama “Physiolit” de productos Avène, los que fueron presentados por la Dra. Michelle Medina de la clínica de medicina estética INMED.
Sobre M de Minuty
Minuty es procedente de una rigurosa selección de los mejores viñedos de "Côtes de Provence" y es catalogado como uno de los vinos rosados más reconocidos del mundo, actualmente es una de las marcas más vendidas en el mercado de los Estados Unidos.
En este vino rosado, espléndido y que se percibe como placentero; la mezcla de Garnacha y Cinsault forman una armonía aromática que ofrecen notas de melocotón y naranja confitada. El sabor es crujiente y redondo en el paladar.