En la misma, se muestra las ofertas turísticas y de ocio de todas las regiones del país y las zonas más cercanas, además de la oferta turística de más de 100 destinos internacionales al público en general.
De acuerdo a la información exclusiva que tuvo acceso infotur Dominicano, el evento que inició este jueves 15 y concluye el 28 de enero, se caracteriza por su festival de sabores y experiencias y está dirigida a los profesionales de las regiones checas y de la vecina Eslovaquia.
Esta feria es una gran oportunidad en la cual se dan cita los principales actores del sector turístico de la República Checa.
Boasier, expresó que "Hemos estado participando en esta feria desde el 2010 y vemos con satisfacción la forma en que el stand de la República Dominicana es el stand que "hay que visitar", según los asistentes a la feria, con su colorido y su ubicación estratégica, el stand dominicano es uno, cuando no el mas, atractivo y visitado de toda la feria.
La directora de la OPT tiene en agenda realizar varias reuniones con los principales operadores del mercado turístico de esta región de Europa de Este, así como encuentros con la prensa que da cobertura a este evento ferial, por lo que se aprovecha de igual manera la oportunidad de realizar presentaciones darías sobre República Dominicana en la tarima principal del pabellón.