Para ARS Futuro su fuerza laboral es de gran valor. Es por ello, que agasajaron a sus más de 150 empleados con un evento estilo "Team Building", en Zipline Park con motivo del Día del Trabajador a cargo del Coach Arturo Paredes.
Santo Domingo.- Durante 7 horas, los asistentes al evento denominado "Yo soy futuro- Yo soy parte" disfrutaron de diversas dinámicas de integración, así como de la diversión que ofrece el parque, piscina, montar a caballo y juegos extremos.
La actividad estuvo encabezada por la doctora Leyda Miguelina Rivera de Berroa, gerente General; Lic. Beatriz Berroa Rivera, Vicepresidente Negocios; y Lic. Jacquelin Nuñez S., Gerente de Recursos Humanos.
Los empleados de ARS Futuro tuvieron la oportunidad de liberar las tensiones del día a día en un entorno natural y recreativo, y compartir en una forma distendida con sus compañeros y Supervisores.
Esta actividad conto con el patrocinio de la bebida V8 splash