EFE | Miércoles 19 de agosto de 2015
El Parlamento Centroamericano (Parlacen) se reunirá del 25 al 28 de agosto en la República Dominicana con presencia de invitados como el expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.
Santo Domingo, (EFE).- El diputado dominicano del Parlacen Juan Pablo Plácido informó hoy de que en las sesiones que tendrán lugar la semana próxima se analizarán temas sobre la mujer, el turismo y la política.
El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, tiene previsto asistir al acto inaugural. También se prevé la asistencia a las sesiones de los expresidentes del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y del expresidente guatemalteco Vinicio Cerezo.
El Parlacen está integrado por diputados electos de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas