Diario Hispaniola/Agencias | Viernes 12 de febrero de 2016
Correa agradeció a los miles de ecuatorianos que se manifestaron la víspera frente al presidencial Palacio de Carondelet, en Quito, y en otras ciudades del país, para apoyar a su gobierno.
Añadió que su gobierno está “haciendo lo correcto” y obrando en “estricto apego a la ley y la justicia” en el caso que atañe al Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (Issfa). Agradeció a los miles de ecuatorianos que se manifestaron la víspera frente al presidencial Palacio de Carondelet, en Quito, y en otras ciudades del país, para apoyar a su gobierno tras el conflicto administrativo que surgió con militares en servicio pasivo.
El problema surgió luego que la Procuraduría General estableció que el Issfa debía devolver al Ministerio de Finanzas 41 millones de dólares pagados en 2010 por la venta de unos terrenos en Guayaquil al Ministerio del Ambiente para el desarrollo de un área recreacional.
Correa -en su calidad de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas- ordenó el viernes pasado la destitución del alto mando militar ante su negativa a acatar la decisión de la procuraduría.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas