Santo Domingo.- Al participar en la convención municipal electoral celebrada en el local del Movimiento Rebelde, dijo que la llama de la conciencia se ha convertido en un fuego. Advirtió a sectores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que después de ser proclamado por el Frente Amplio no habrá acuerdo y que a esa organización les quedarán dos caminos: asumir a Manuel Jiménez o quedar de ridículo en las elecciones de mayo.
Sostuvo que el Frente Amplio ha demostrado firmeza, seriedad y responsabilidad y que está dispuesto a romper con los negocios y las transacciones, al tiempo de sostener que ha contado con el apoyo de Juan Hubieres.
Dijo que este país se puede salvar porque cuenta con hombres y mujeres que están dispuestos a mantener su firmeza y no negociar. Destacó que cualquier candidato a alcalde en el país puede usar el plan de gobierno municipal que ha elaborado, que solo debe adaptarlo a sus particularidades y espera que en el país se comience a hacer política comprometida.
El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, agradeció al Frente Amplio el haberle escogido como candidato y destacó que lo bueno es contar con organizaciones que tienen visión y están comprometidas con el país.EFE