La modelo brasileña ha sido una de las primeras en llegar a la alfombra roja (o azul, en este caso). Y lo ha hecho de una forma impresionante, con un vestido metalizado en color plata que dejaba ver la espalda al completo.
El vestido de Julianne Moore demuestra la magia que Raf Simons está haciendo en Calvin Klein. Un diseño en tonos nude lleno de simpáticas plumas de colores naranjas y amarillos que sienta fenomenal al tono de piel y pelo de la actriz.
Cuerpazo y estilazo, con este sofisticado y sensual diseño lleno de aberturas y escotazo. En riguroso negro, uno de los colores favoritos de Comme des Garçons. La modelo no ha necesitado colores estridentes para convertirse en el centro de atención. Estaba sencillamente impecable.
La modelo ha escogido un sensual diseño transparente con garzas japonesas de pedrería colocadas estratégicamente en la zona del pecho. Para restarle seriedad al look, la falda larga en tejido denim que ha añadido el toque perfecto de originalidad y ha creado mezclas de texturas dignas de Rei Kawakubo.
Este look es una auténtica pasada, digno de los estilismos con pantalón que Emma Watson puso tan de moda. Pantalones con pinzas y un top abullonado largo hasta el suelo, que se convierte en la cola del vestido. Tenemos blanco, tenemos negro, tenemos estilo masculino y tenemos volúmenes: todas ellas señas de identidad de la diseñadora que se homenajeaba.
La musa de Karl Lagerfeld ha asistido así de increible a la Gala MET 2017. Con un vestido de Chanel vintage del año 2000 en un fucsia que le sienta de miedo. Y con flores bordadas en el cuerpo. Lo más de lo más.
La actriz ha optado por este precioso vestido rojo de Ralph Lauren, con cut-outs muy sugerentes y aún así muy sofisticado. Le ha fallado el peinado tan excesivo, pero el diseño es tan alucinante que sigue formando parte de esta lista. Además, encaja muy bien en la temática de la fiesta, siendo los rojos y los volantes algunos de los favoritos de Rei Kawakubo.
Plumas y cadenas doradas, ¿qué más se puede pedir? El vestido de Blake Lively es de esos en los que puedes ver el trabajazo que lleva detrás. Pero es que encima el resultado es original, divertido, diferente y digno de una red carpet como esta. ¡Toma mezcla de texturas divertidas!
Un vestido enorme y lleno de trucos, volúmenes, cintas y formas diferentes. Gucci suele tirar más hacia los colores, pero hoy el protagonismo del vestido lo ha tenido el color negro. Y Dakota, por supuesto, que ha sabido canalizar el espíritu Comme des Garçons con tonos negros, aspecto victoriano y mucho volumen.
La combinación de dos piezas en rosa pastel de la it girl ha sido el claro ejemplo de cómo se vestiría una princesa de cuento en el siglo XXI inspirada por Rei Kawakubo (aunque el diseño sera de Carolina Herrera). Cuero por arriba, tul y volantes por abajo. Flipante, ha dejado cautivado a medio Nueva York.
La modelo lo ha conseguido: defender uno de los diseños más complicados de la noche. Un vestido estructurado, asimétrico y con muchos volúmenes, tul y satén que dejaba al descubierto sus kilométricas piernas y todo lo que Rei Kawakubo adora.
La modelo es una de nuestras favoritas de la gala MET 2017, por dos razones. Una es porque ha vestido perlas de pies a cabeza siendo la más sofisticada y chic de la noche. Y la otra porque ha conseguido hacer de un vestido de H&M uno digno de la red carpet.
La actriz ha optado sabiamente por una de sus firmas de cabecera: Prada. Este precioso diseño de tubo con escote lleno de plumas y hombros al aire en tono coral es espectacular. No necesita absolutamente nada más.
Vale, lo del pelo (o la ausencia de él) es lo más loco que hemos visto en mucho tiempo. Pero ese traje de chaqueta metalizado espacial de Chanel y la originalidad con la que ha decidido pintarse de plateado la cabeza la han convertido en una de las más atrevidas de la noche, ¡y eso nos encanta! Su aspecto es muy futurista, que parece más propio de la gala MET 2016, pero no olvidemos que Comme des Garçcons tambien se inspira en el futurismo.
Diane Kruger se ha hecho esperar, pero ha merecido la pena. Su diseño recto en tono blanco y lleno de aplicaciones doradas de Prada es una auténtica obra de arte. Parece una diosa del Olimpo y nos encanta.
La actriz ha escogido un diseño sencillo de Chanel Alta Costura cuyo tejido simula una trenza de raíz. Cola de sirena en la falda y aplicaciones plateadas en la parte superior. Impecable y muy elegante.