Nelson Toca Simó, valoró la trascendencia económica, social y didáctica de Expo Cibao 2017,
Redacción Diario Hispaniola | Domingo 01 de octubre de 2017
Este domingo culmina la trigésima versión de Expo Cibao con el lema de “Ciudad, Empresa de Todos”, organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, inaugurada el pasado miércoles.
Santiago.- Considerada la exhibición multisectorial más importante del país, celebrada en su nuevo escenario Parque Central Santiago, contó con la asistencia de funcionarios del Gobierno y autoridades locales.
El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Nelson Toca Simó, quien representó al presidente Danilo Medina en la ceremonia de apertura de la actividad, valoró la trascendencia económica, social y didáctica de Expo Cibao 2017, feria que acoge a por lo menos 300 expositores de Santiago, la ciudad que alberga un 10 por ciento de la población del país y ocupa el tercer lugar en generación de plazas de trabajo.
En la trigésima versión de la feria, participan más de 140 empresas e instituciones, en espacios en los que se expone productos y servicios.
Además de ministro Toca Simó, el presidente de APEDI, Fernando Capellán, pronunció las palabras de bienvenida, seguido del discurso central a cargo del presidente de la Cámara de Comercio y Producción, responsable del evento, Marco Cabral, quien resaltó el impulso que da a la economía Expo Cibao.
En el acto de inauguración, Marcos Cabral Franco, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, entidad que organiza el evento, expresó complacencia por el nuevo espacio en que se celebra la feria, el Parque Central.
La exhibición multisectorial se clausura este domingo 1 de octubre, en horario de 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, en el Parque Central de Santiago, antiguo aeropuerto Cibao.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas