Nacional

Obras Públicas cerrará a partir de este lunes elevados y túneles por mantenimiento

Elevado de la avenida 27 de febrero. (Foto: Fuente externa).
Redacción | Domingo 12 de noviembre de 2017
El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de mañana lunes y hasta el jueves será cerrado al tránsito vehicular por el elevado de la avenida 27 de Febrero, en horario de 10:30 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Santo Domingo.- En un comunicado detalló que el viernes 17 y en idéntico horario serán cerrados el túnel de Las Américas y el elevado ubicado en la autopista Duarte esquina avenida Monumental (entrada a Los Girasoles).

Asimismo, el sábado 18 tocará al túnel de la avenida Núñez de Cáceres, y el domingo 19 al elevado de la autopista 30 de Mayo con Kilómetro 12 de la carretera Sánchez.

La medida se aplicará en ambos sentidos de dirección para esa y cada una de las estructuras incluidas, y que se ubican en el Gran Santo Domingo.

Los trabajos a realizar incluyen lavado y pintura de muros tipo “New Jersey”, bordillos y barandas. También, supervisión eléctrica estructural, lavado de revestimiento, recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados y control de maleza.

Obras Públicas pidió excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por esas vías, pero que los trabajos que se realizan redundan en beneficio de un tránsito más fluido.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas