Domingo Clemente Hernández, seleccionador nacional facilitó la lista de convocados para este encuentro en la rueda de prensa que se celebró en las dependencias de la Fedofútbol, salón Joseph Blatter, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El partido internacional será celebrado el jueves 15 de mayo en el Estadio Manahan de la ciudad de Surakarta, en Java Central, una de las numerosas islas del país indonesio.
La hora del choque amistoso se ha fijado para las 8:45 pm horario local indonesio, es decir 11 horas más que en RD, por lo que será a las 9:45 am del jueves 15 de mayo, horario dominicano cuando los jugadores criollos se enfrenten a su homónimo asiático.
La Copa Caribe (CFU Caribbean Cup) que inicia en septiembre. Dominicana está encuadrado en el grupo 5, junto a Antigua y Barbuda (sede), St. Vicent & Grenadines y Anguilla.
Si los dominicanos logran clasificar primeros o segundos del citado grupo, jugarían la segunda ronda en octubre en las sedes de Trinidad & Tobago o Guadalupe, en busca de la fase final de noviembre en Jamaica, objetivo de los hombres de Domingo Clemente Hernández para lograr clasificar a la Copa Oro CONCACAF.