Los agentes en unidades de la DIGESETT estarán apostados en tramos identificados como zonas vulnerables propensas a ocurrencias de incidentes de tránsito.
Unidades motorizadas, de cuatro gomas, grúas, estarán diseminados en puntos estratégicos con la finalidad de brindar asistencia y un mejor servicio ciudadano en tiempo oportuno.
Asimismo estará disponible un petitbone para los casos en que lo requiera algún incidente en la vía pública.
Es prioridad del director de la DIGESETT, General Frener Bello Arias que los agentes bajo su mando preserven la vida de los que se desplazan en las vías públicas por motivo del feriado al conmemorarse el natalicio de Juan Pablo Duarte, padre de la Patria.
“El firme propósito de nuestra institución es salvar vidas, que todo ciudadano llegue a salvo a su destino, sin mayores contratiempos, trabajando siempre apegado a las normas del tránsito. Se pondrá especial atención a los controles de velocidad, uso de cinturón de seguridad, tránsito de vehículos pesados por carril izquierdo, entre otras violaciones a las normas del tránsito que pueden desencadenar sucesos imprevistos en la circulación vial”. Enfatizo Bello Arias.