La Buena Vida

Air Europa celebra la 4ta edición de la Fiesta de Andalucía.

Redacción Diario Hispaniola | Martes 03 de junio de 2014
Además de la música en vivo, baile de sevillanas, los invitados disfrutarón de una exquisita degustación de platos típicos de Andalucía, así como bebidas especiales y cócteles alegóricos a la actividad

Santo Domingo .-Con el patrocinio de la aerolínea Air Europa se celebró anoche la cuarta edición de la Fiesta de Andalucía en Santo Domingo, en el Restaurante Gloria Bendita, ubicado en la calle Jardines del Embajador.

El programa de la actividad incluyó un show en vivo de un conjunto de flamenco traído directamente desde Sevilla, España, e integrado por los bailarines Daniel Romero y Sandra Cisneros Cisneros, en la guitarra Rubén Portillo Ponce y como intérprete Miguel Ángel Fernández González.

La señora Mary Nieves González, gerente de Marketing de Air Europa para República Dominicana, dijo que la aerolínea se siente complacida en patrocinar la Fiesta de Andalucía en Santo Domingo, una muestra de la cultura y la gastronomía de uno de sus principales destinos en el Viejo Mundo, como lo es España.

González explicó que como parte de la actividad, Air Europa ofreció a sus clientes la tradicional "Noche de Pescaito".

TEMAS RELACIONADOS: