Punta Cana.- Con el Cigar Bar Don Queco, del hotel Westin PUNTACANA Resort & Club, como lugar de encuentro, El Catador presentó las más recientes añadas de Bogle Chardonnay, Bogle Pinot Noir, Bogle Essential red y Bogle Phantom, pertenecientes a la bodega de California Bogle Vineyards, para su degustación.
El protagonista de la noche fue el Bogle Essential Red debido a la acertada combinación de las mejores plantaciones de Zinfandel, Syrah, Cabernet Sauvignon y Petite Sirah de California, dotándolo de un sabor que supera toda expectativa para su disfrute.
Con años de experiencia, los expertos enólogos de Bogle, ofrecen un vino con capas atractivas de complejidad, empezando por el primer sorbo irresistible, fruta madura, con aromas de moras y cerezas, barrica de roble americano y francés, jugoso con un final intenso que perdura de regaliz negro.
El Hotel Westin PUNTACANAResort & Club, ubicado en el área de Playa Blanca dentro del complejo Puntacana Resort & Club, integra 204 habitaciones con vista al mar y las mundialmente reconocidas camas patentadas Westin Heavenly beds, que garantizan el mejor descanso para los huéspedes. Además, cuenta con facilidades para convenciones y bodas, una amplia piscina exterior, grill junto a ésta, lobby bar, cigar bar Don Queco, club de niños, un centro de negocios abierto las 24 horas y la calidad de servicio del gimnasio Westin Workout. Sin duda, la elección idónea donde reunir a expertos de la enología.
Entre los miembros del hotel; presentes Argimiro Peña, Gerente de Alimentos y Bebidas, Eloísa Marmolejos, Gerente de Mercadeo y representando a El Catador; Juan Espinal, Gerente de ventas y Michelle Menendez, Gerente de Mercadeo, quienes compartieron tiempo de calidad en un ambiente que invita al buen gusto y denota calidad en servicio y prestaciones.