Turismo

Hotel Holiday Inn Express se instalaría en Santo Domingo

Hotel Holiday Inn Express (Foto: Fuente externa).
Redacción Diario Hispaniola | Sábado 23 de junio de 2018
El Holiday Inn Express, se construiría en la avenida Gustavo Mejia Ricart, en los terrenos que eran ocupados por la Escuela de Diseño Altos de Chavón, y aportaría al inventario entre unas 150 -175 habitaciones.

Santo Domingo, La capital de la Republica Dominicana, sigue atrayendo el interés por invertir en el sector hotelero y así se puede evidenciar con las nuevas infraestructuras que se desarrollan en la actualidad

En ese sentido y de acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano, se estaría instalando en la capital el Hotel Holiday Inn Express, enfocado al ejecutivo que viaja para reuniones y de estadías breves.

El desarrollo de esta nueva oferta en la hostelería de la capilar estaría a cargo de la empresa Inverplata, la misma que representa al Holiday Inn y al Crowne Plaza.

Fuente: http://infoturdominicano.com

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas