En ese sentido se cita que las fronteras de las Bahamas están cerradas y un toque de queda de 24 horas entró en vigencia el 24 de marzo por orden del Primer Ministro Hubert Minnis, que afectó a la mayoría de las propiedades, incluida Atlantis Paradise Island, que está cerrada hasta el 15 de mayo “momento en el que evaluaremos si o no es seguro reabrir”, dijo el presidente del resort, Audrey Oswell. Oswell dijo que los agentes de reservas se pondrían en contacto con los huéspedes reservados y que se podría encontrar más información en el sitio web de Atlantis.
Para estadías nuevas y existentes reservadas antes del 30 de abril para viajes del 1 de mayo al 21 de diciembre de 2020, no hay penalización por cancelaciones 24 horas o más antes de la llegada. Una cancelación dentro de las 24 horas resultará en una multa de una noche, dijo Brett Warbrick, vicepresidente senior de ventas y marketing de Iberostar. El Spice Island Beach Resort en Granada permanecerá cerrado hasta el 30 de abril. Las líneas de reservaciones continuarán activas para nuevas reservas o nuevas reservas.
Moon Palace Jamaica está cerrado hasta el 1 de mayo. Los resorts BodyHoliday y Rendezvous de Santa Lucía están cerrados hasta el 31 de mayo, según Rebecca Platt, directora de ventas y marketing de SunSwept Resorts, propietaria de las propiedades. Los huéspedes recibirán un crédito para volver a reservar dentro de los 12 meses de sus fechas de viaje originales. Los turistas que no puedan viajar a los resorts durante el período de cambio de reserva recibirán un reembolso completo. Los huéspedes que realicen nuevas reservas hasta el 31 de mayo pueden cancelar la reserva sin penalización dentro de los siete días posteriores a la llegada.
Fuente: InfoTour Dominicano