La Responsabilidad Social Empresarial se hace evidente en la sociedad, en la cultura, y en el día a día, al paso del tiempo se ha demostrado que las iniciativas se enfocarán en un proceso de mercadeo directo, donde el canal de compra y venta de los servicios será digital.
Ferreira basada en su filosofía de trabajo, nos precisa: Para los padres no solo se trata de contar con todos los detalles de una fiesta infantil, sino que por el contrario sea un momento para recordar sin perder el estilo. Emprendedores que se encuentran inmersas en dar el primer paso por un mundo eco-amigable, hoy vuelcan su mirada en un mundo donde el reciclar, reducir y reutilizar es y será su proyección a corto, mediano y largo plazo.
Consciente de la cuarenta por la pandemia Covid-19, se reinventó y presenta una nueva dinámica para que ese ser especial tenga un recuerdo especial, a pesar de lo que conlleva el distanciamiento social que nos involucra a todos en cualquier parte del globo terráqueo, síguela y descubre cómo logra transformar ese día. La tecnología permite acortar distancia si quieres conocer su iniciativa responsable síguela y marca la diferencia con u próximo evento social.