Nacional

Luis Abinader juramenta a Víctor Soto, excalde de Azua y otros dirigentes PRD en las filas del PRM

Luis Abinader juramenta a Víctor Soto, excalde de Azua y otros dirigentes PRD en las filas del PRM. (Foto: Cortesía).
Agencia EFE | Miércoles 20 de mayo de 2020
El exalcalde del municipio de Azua, Víctor Soto Sánchez, junto a otros dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fue juramentado este martes en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Santo Domingo.- Soto fue juramentado por el candidato presidencial del PRM y aliados Luis Abinader. Además de Soto, pasaron a las filas del PRM Felipe Luna, Beykel Custodio, Gelo Ramírez entre otros dirigentes. Soto fue alcalde de Azua durante ocho años.

Somos PRM

Una organización política comprometida a fomentar en la población dominicana el interés de participar del ejercicio democrático partiendo del respeto a la dignidad humana y la libertad. Nuestra orientación es democrática, liberal y progresista, nuestro principal objetivo es guiar al pueblo dominicano hacia el desarrollo humano, garantizando la superación material y espiritual de la población, en un ambiente de democracia y libertad.

El PRM orienta su actuación en base al ideario de los padres fundadores de la República Dominicana e inspirado en el pensamiento y la práctica política del Dr. José Francisco Peña Gómez.

Valores

  • Honestidad
  • Humildad
  • Justicia
  • Prudencia
  • Respeto

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas