Según informaciones la novia Alamuddin fue vista el miércoles en el aeropuerto de Milán llevando un portatrajes de la firma Stella McCartney, en el que podría ir su vestido de novia.
Medios británicos apuntan sin embargo que el vestido es de la firma de Alexander McQueen, a pesar de que inicialmente se barajaba el nombre de Oscar de la Renta. Clooney todavía no ha sido visto en Italia.
Según el periódico 'Corriere del Veneto', en las celebraciones cantarán el tenor italiano Andrea Bocelli y la cantante estadounidense Lana Del Rey, quien también cantó en otra de las bodas del año, la de Kim Kardashian y Kanye West, también celebrada en italia.
La mayor parte de los festejos tendrán lugar en el Belmond Hotel Cipriani, de cinco estrellas.
Sin embargo, la cena del sábado será en el hotel de lujo Palazzo Papadoli, situado en el Gran Canal, en parte debido a que el Hotel Cipriani ya estaba reservado para otra boda, afirmó el periódico.
La boda oficial, sin embargo, será el próximo lunes, según ha publicado la prensa italiana. Walter Veltroni, ex alcalde de Roma, será el encargado de casarles. Al parecer el actor pidió a Veltroni que oficie la boda civil el lunes.
El marido de Cindy Crawford, Rande Gerber, sería el padrino y Tala, la hermana de Alamuddin, la dama de honor.
Según versiones el ayuntamiento de Venecia no hizo ningún comentario al respecto. Esta será la segunda boda de Clooney, de 53 años, tras su matrimonio con la actriz Talia Balsam entre 1989 y 1993.