El padre Chelo dijo que Coop-Herrera es uno de los ejemplos del poder de los cristianos cuando se unen con propósitos comunes compartidos en la procura de mejores niveles de vida y satisfacción plena de las necesidades, a partir de principios de justicia y solidaridad.
La liturgia eucarística se realizó sin feligreses y transmitida por Canal 42, La Voz de María, por los canales virtuales: Zoom, YouTube Coop-Herrera, Facebook Live Coop-Herrera y su página web. El licenciado Víctor Manuel Terrero Peña, director Departamento Legal, fue el saludante y portavoz de las admoniciones.
Habla la presidenta
La licenciada Kenia del Carmen Liriano Pérez, explica que Coop-Herrera es un motor significativo para el impulso de la mejoría de la calidad de vida de los sectores marginados. “Desde Coop-Herrera llegamos a la esencia, a la espiritualidad antropológica de la profundidad divina. Todo ello porque hay coherencia ética de un modelo asociativo fundamentado en los Valores y Principios Cooperativos que hace posible conectarse con la Revolución Tecnológica sin perder de vista la sólida vinculación con asociados y la comunidad”.
Destaca que Coop-Herrera es un modelo social, que ofrece ejemplo de buen manejo empresarial, que a creado credibilidad en la gente que se integra y que tiene una política de responsabilidad social que se ha dejado sentir, en especial durante estos tiempos de pandemia, dando pasos de educación y de disponibilidad de accesorios preventivos Jorge Eligio Méndez Pérez, director ejecutivo, resalto la línea de apoyo a los emprendimientos de socios y socias que han encontrado en esa empresa social, el apoyo necesario para avanzar en sus actividades.