Mientras que Gloria Reyes mostró su deseo y responsabilidad de continuar ofreciendo una mano solidaria a las poblaciones más vulnerables a través de las intervenciones que realiza PROSOLI para la disminución de la pobreza en nuestro país.
Arturo Bisonó, director de agricultura familiar de Prosoli, manifestó el plan de la institución para la creación de un sistema de acuaponía como un proyecto sustentable de producción de plantas y peces, tanto para uso particular como para uso industrial.
Otros de los temas abordados por ambas autoridades gubernamentales fue la colocación de los productos acuícolas en el mercado, el incentivo al consumo, programas de innovación social, creación de centros de aprendizaje, el desarrollo de los programas “Casa Sombra” y la creación de una industria de producción de alimentos de calidad para los proyectos acuícolas.
En el encuentro, por parte de CODOPESCA estuvieron además los señores Jorge Casado, consultor Jurídico y Fabio Arzeno de la dirección ejecutiva. Gloria Reyes también estuvo acompañada por Madelen Díaz, directora de vinculación interinstitucional de Prosoli.