Actualmente obreros de dicha empresa trabajan en la corrección de los adoquines del tramo de la avenida Isabel la Católica comprendido entre Padre Billini y Arzobispo Portes, que presentaron problemas tras ser colocados.
Pese a que no se sabe con certeza cuándo terminará el proyecto total, las calles se han ido abriendo paulatinamente al tránsito vehicular. En la actualidad ya fueron abiertas seis calles que fueron intervenidas.
Aunque estas seis, de las nueve calles anunciadas para ser remodeladas, están abiertas, todavía se observan atrasos en la calle Isabel la Católica, específicamente en el tramo comprendido entre las calles Las Mercedes y Padre Billini, el cual está a cargo de la constructora Grupo Caliche.
Las empresas Caliche y Núcleo priorizan las calles Isabel la Católica, desde El Conde hasta la calle Restauración; calle Luperón, desde la Isabel la Católica hasta la Arzobispo Meriño; y la calle Las Mercedes, desde la Isabel la Católica hasta la Hostos. Mientras, la empresa EPSA LABCO realiza la supervisión y dirección de todas las obras de este proyecto.
Fuente: Arecoa.com