Opinión

Las satánicas profundidades de la maldad...

Las satánicas profundidades de la maldad . (Foto: -by Alfonso M. Becker ).
Alfonso M. Becker | Jueves 06 de octubre de 2022
«El mal que hace cualquier personaje de la élite, en los actos propios de su oficio y gobernanza, siempre brota sobre la cabeza de su hijo y de toda su familia; en política la maldad es una fiera salvaje que se revuelve contra el malvado; un león que comienza siempre saltando sobre su amo y acaba devorando a todos sus seguidores...» Alfonso M. Becker


Los chinos son muy listos, su cultura es -y siempre lo ha sido- hermosamente milenaria y advierten a los demás sabios del planeta, con cierta ironía, que siempre habrá un «milésimo aniversario de algún acontecimiento sumamente notable…».

Eso es lo mismo que decir en mandarín: algún día te arrodillarás ante el amo del mundo; un emperador chino.

Mientras la gente común especula sobre las posibilidades de Ucrania de ganar o perder su mortífera guerra contra el invasor ruso, Moscú, Pionyang y Beijing siguen preparando su propio negocio conjunto en torno a la ruta de la seda que dará impulso irrefrenable no solo a la economía del continente euroasiático, sino que, además, con astucia geopolítica de primer orden, se preparan para la gran guerra del siglo XXI…

Sí, exacto, ya no es ningún secreto, se espera un gran enfrentamiento militar que dirima quién es el que manda en el planeta. Es por eso que, Rusia, China y Corea del Norte aprovecharán cada movimiento de ficha en el tablero de operaciones militares, sea en Ucrania, o sea en Taiwán, para convertir todas las infraestructuras terminadas, en la plataforma de impulso para el control absoluto de la llamada «isla mundial».

Esa gigantesca “isla mundial” está formada en el mapa por la Unión Europea, por Asia al completo, y África… Todo ello controlado por Moscú y Beijing; y muy pronto, todo el poder ejecutivo quedará en manos de China.

La majestuosa y poderosa infraestructura de la «Belt and Road Initiative (BRI)» es, sin duda, el arma más letal del Partido Comunista Chino, y el Kremlin ya no esconde que su socio mayor chino es la fórmula aceptada por el presidente ruso, Vladímir Putin, para hacer frente a Europa y a la superpotencia estadounidense a la que describe como ruinosamente «decadente y en plena caída libre».

Desde que somos pequeños, la sabiduría popular nos ha enseñado que los chinos siempre lo copian todo… y eso siempre ha sido una verdad indiscutible. Así fueron creciendo económicamente los chinos y enviaban a sus hijos a las mejores universidades del mundo; y su predilección por las escuelas estadounidenses y las británicas se hizo evidente enviando a millones de chinos a U.S.A. y a Inglaterra.

Cuando dominaron todas las ramas del saber, los chinos comenzaron a comprender que vivían, junto con los rusos, en esa “Isla Mundial” de la que tanto hablaba y escribía el maestro en geopolítica y famoso geógrafo británico, Halford John Mackinder.

Así que los chinos no tardaron mucho en saber que para dominar el mundo es necesario conquistar Rusia porque ese era el corazón de la “isla Mundial”, el Heartland descrito por Mackinder; someter a la India y a las pequeñas naciones de los alrededores…

Pero el Partido Comunista Chino ha decidido que el corazón de la “Isla Mundial” puede esperar ya que el presidente chino, Xi Jinping, ha decidido seguir los consejos de uno de los más grandes estrategas militares de la historia: el Almirante estadounidense, Alfred Thayer Mahan, que dejó bien claro que las guerras se ganan en el mar.

Si quieres dominar la “Isla Mundial” no te servirá de nada si no eres el dueño de los mares; para ello tienes que destruir todos los barcos de los enemigos, y entonces, China dominará todo el planeta.

¿Por qué tanta paciencia China?

No les falta razón a las inteligentes y feroces autocracias asiáticas. A día de hoy, el decadente y corrupto imperio americano está siendo desmantelado y destruido, desde adentro, por el Sindicato del Crimen Socialista…

Si acaso les suena raro, o les parece un agravio para los desdichados y pobres estadounidenses, no se preocupen porque la prensa republicana, que leen 80 millones de estadounidenses, lo deja bien claro, todos los días: la corrupción y el crimen se cobran centenares de muertos americanos, que los periódicos woke ocultan.

El aparato de propaganda de la actual Casa Blanca (léase prensa) ya solo contabiliza el desfalco “benefactor”, o sea, toman para sí, el Tesoro Público que tienen bajo obligación de custodia. Las élites Woke se lo están repartiendo todo…

Y la tremenda singularidad de su discurso es que lo hacen por el bien de la humanidad luchando contra el cambio climático y otras majaderías apocalípticas…

El principal aliado de U.S.A. es la Unión Europea. Bruselas es una potencia económica de primera categoría a la que el Partido Comunista Chino llama «Sodoma y Gomorra» refiriéndose a Alemania (Sodoma) y a la Comisión Europea (Bruselas).

No voy a poner en este artículo la descripción que hace el Partido Comunista Chino sobre Sodoma y Gomorra… Pero puedo adelantar que hay escrito todo un tratado de aberraciones sexuales que son descritas no solo para mofa y escarnio del enemigo europeo, sino que además los militares chinos celebran que la orgía perpetua en la que viven las élites europeas permitirán que la conquista de toda Europa sea un “paseo militar”.

El Partido Comunista Chino contempla el colapso y derrumbe del imperio americano.

La más peligrosa de las mafias norteamericanas sigue existiendo aún, y con más vida que nunca; y en la actualidad esa mafia es dueña absoluta, por ejemplo, de la ciudad de New York. El crimen y la corrupción prevalecen sobre cualquier idea de esa ciudad que un día fue “la capital del mundo libre” …

Los Ángeles-California, es otro caso parecido solo que allí siguen viviendo como reyes los matones climáticos estadounidenses, esos que han convertido a la ciudad, LA, en un estercolero de seres humanos toxicómanos que se mueren en las aceras como zombis entre basura, charcos de orina excrementos, jeringas inyectables, y heces humanas que ningún servicio ciudadano recoge.

Más de dos millones de tiendas de campaña hechas de plástico, trapos viejos y cartones.

Estos asesinos climáticos del Gobierno tendrán ya han tenido un especial trato en otro artículo los últimos periodistas libres de los suburbios de Washington los señalan como lo que son: criminales de la política que están acabando con la vida de cientos de miles de hombres y mujeres jóvenes; estadounidenses pobres y desheredados.

Olvidados como los cientos de miles de viejos abandonados por completo durante los primeros meses de la llamada “Pandemia” sin que la policía, ni lo jueces, muevan un solo dedo en sus poltronas millonarias…

Como bien dijo el jefe “accidental” de Los Angeles Police Department (LAPD):

«ahora, desfinanciados, sin recursos y viendo que el Gobierno reparte gratis, set de drogas y jeringas para “proteger” la salud de los homless, de los mendigos, de los pobres y de los toxicómanos que viven en sus casitas de cartón, no podemos hacer nada» ...

Los estadounidenses decentes no dan crédito al genocidio que cometen las autoridades liberales contra los millones de jóvenes toxicómanos, sin futuro laboral, en California.

¿Quién describirá para Netflix este infierno de Dante del que nadie quiere ni puede hablar?

El “rebaño” de América tiene hambre y otras necesidades; es por eso que intuyen que ocurrirá algo más grave aún, y ellos hacen acopio de alimentos cuando ni siquiera tienen electricidad para refrigeradores ni para cocinas de gas, o dinero para comprar provisiones.

Los peores y malvados políticos de la historia americana, despliegan miedos y caos para convertir a los ciudadanos en una enorme masa de miserables supervivientes.

Promueven y aplauden el miedo a la naturaleza orquestado por los mass-media del gobierno; pánico a sus fenómenos físicos mundialmente conocidos desde el origen de los tiempos; pavor provocado por las multinacionales farmacéuticas hacia los seres microscópicos y hacia el resto de los seres humanos a los que califican de “contaminantes” …

Es una estratégica maldad para que todos señalen a todos como peligrosos ciudadanos y ofrecer inmediatamente, como solución, bebedizos, fármacos experimentales y múltiples venenos inyectables que ya sustituyen por completo a la gran “mentira piadosa” de los placebos.

Lo que no parecen percibir, dada su inmensa riqueza y poder, es que algún día habrá -de nuevo- juicios de Nuremberg, reparaciones legales que son habituales e imprescindibles tras la gran guerra que se avecina…

Todos los historiadores saben que tras el “punto y final” de un conflicto bélico, todas las élites asesinas de Washington y de Bruselas irán a la horca o a la cárcel.

Úrsula von der Leyen debería saber que sus famosas «herramientas» utilizadas como amenaza y arma arrojadiza contra la civilización judeocristiana, caerán en las manos adecuadas para que no escape sin castigo.

La provocadora tiranía de la patética Presidenta de la Comisión Europea, es ya un “clásico” de jurisprudencia para que los europeos le ajusten las cuentas cuando se convierta «por mor del destino» en cabeza de turco. Esta frívola y corrupta política, ejemplo de neo nazi en toda Europa, no sabe lo que se le viene encima.

El mal que hace cualquier político, o personaje corrupto de la élite, en los actos propios de su oficio y gobernanza, siempre brota sobre la cabeza de su hijo y de toda su familia.

Los chinos saben, desde hace 2.000 años que, en política, la maldad es una fiera salvaje que se revuelve siempre contra el malvado; un león que comienza saltando sobre su amo y acaba devorando a todos sus seguidores…

El Partido Comunista Chino ha infiltrado a toda la élite estadounidense porque sabe que son corruptos y malvados, incluyendo la Fábrica de sueños de Hollywood, a Broadway, a las tecnológicas de Silicon Valley, y a todas las Universidades de Estados Unidos que en la actualidad están financiadas por China, absolutamente a todas; porque la burocracia federal (funcionarios vitalicios) son comunistas.

Las satánicas profundidades de la maldad no las busque en China ni en Rusia; los malos viven en Estados Unidos, los conozco bien, y se han aliado con los burócratas más perversos del continente europeo.

Los chinos y los rusos lo tienen muy fácil, solo tienen que esperar, pacientemente, a que los socialistas destruyan por completo Estados Unidos y la Unión Europea…

Oiga… Lo están consiguiendo ante los ojos de todo el planeta.

El único que ha hecho el ridículo mundial es el presidente ruso, Vladímir Putin, un ignorante estratega que se ha precipitado y que ha conducido a Rusia hacia un papel secundario, ruinoso e irrelevante.

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

TEMAS RELACIONADOS: