e-Xclusivos

Empresa entregan camión remozado a bomberos de Los Alcarrizos

Redacción Diario Hispaniola | Domingo 18 de enero de 2015
Las empresas Reid & Compañía, Autocamiones y Cartesano entregaron totalmente remozado un camión cisterna al Cuerpo de Bomberos de Los Alcarrizos, con el cual el organismo de socorro dará respuesta más efectiva a una población de unos 270 mil habitantes de este municipio de la provincia de Santo Domingo Oeste.

Santo Domingo.- La unidad habilitada fue entregada por el gerente de postventa de la empresa automotriz, ingeniero Bienvenido Lora, al Coronel Roque Bonilla y el personal técnico y operativo de este Cuerpo de Bomberos, en las instalaciones de Reid & Compañía, de la avenida John F. Kennedy esquina Lope de Vega.

El coronel Bonilla agradeció el gesto de colaboración  y manifestó que la puesta en funcionamiento de esta unidad contribuirá a darle servicio más eficiente a una población que crece vertiginosamente.

De su lado, el Ingeniero Lora indicó que a este camión le fue reparado el motor en conjunto con los técnicos de los talleres de Reid & Compañía, S.A. y Autocamiones, S.A. y todo el trabajo de desabolladura y pintura por CARTESANO.

A la entrega asistieron, además, el Coronel del Cuerpo de Bomberos Rafael Peguero, los tenientes Coroneles Rafael Cabral, Marinín Rodríguez, Santo Concepción, el Mayor Miguel Ángel Manzueta y David Villanueva.

TEMAS RELACIONADOS: