La Dirección General de Desarrollo Fronterizo participó este sábado junto a Prosperanza en la Ruta por la Mujer, con el objetivo de contribuir al desarrollo de las mujeres residentes en las comunidades fronterizas.
Dajabón.- Este programa de capacitaciones permitirán que las mujeres se empoderen, y puedan insertarse a la sociedad como entes productivas y competentes. En esta jornada fueron capacitadas alrededor de 200 mujeres tras cursar los talleres de: finanzas personales, marketing digital, ponches artesanales, bandeja de desayuno personalizada, decoración con globos, exfoliantes corporales y tintados de cejas. Desarrollo Fronterizo sigue apostando a la formación integral de los ciudadanos de las zonas fronterizas, para generar desarrollo y mejores oportunidades para todos.
Sobre Prosperanza
Prosperanza es una organización sin ánimo de lucro que fomenta la equidad y oportunidades socioeconómicas para la mujer y la familia, acompañándoles en su desarrollo, potenciando sus capacidades y talentos para mejorar sus condiciones de vida. Su objetivo es reducir la pobreza.