En este ámbito, la apertura del 30 de junio contará con actuaciones de Morat y Julieta Venegas, así como de la banda argentina Conociendo Rusia, los mexicanos de Daniel Me Estás Matando, y los artistas españoles de The Guapos, 31 Fam y Sen Senra.
Ya el 1 de julio, el dominicano Juan Luis Guerra, junto a su emblemática banda 4.40, se convertirá en el plato fuerte de un cartel integrado además por los españoles Guitarricadelafuente y Mr Kilombo, así como por las bandas Aterciopelados (Colombia), La Santa Cecilia (EE.UU.) y las españolas Tremenda Jauría, Macaco y Eskorzo.
Como cierre, el 2 de julio, el grupo británico Jamiroquai irrumpirá en Madrid por primera vez desde su última actuación en 2017. No estará solo en una oferta que completarán Bomba Estéreo junto a los mexicanos de Son Rompe Pera, los argentinos Peces Raros y los españoles Arde Bogotá, la M.O.D.A., Colectivo Panameña y Balkan Paradise Orchestra, además del cantante español Alizzz.
Habrá más artistas que se irán comunicando próximamente, según el comunicado de la promotora, que informó además de que las entradas estarán disponibles a partir del próximo 2 de febrero.