Los cortes se harán en la Avenida George Washington, en el tramo comprendido desde la calle Héroes de Luperón hasta el Puente Flotante sobre el río Ozama. También afectarán a la Avenida Máximo Gómez en el tramo comprendido entre la Avenida George Washington y la Avenida Independencia, así como en el tramo de la Avenida Alma Máter comprendido entre la Washington y la Avenida Correa y Cidrón.
La calle Ingeniero Roberto Schomburg sufrirá restricciones al tránsito desde la intersección con la Washington hasta la Avenida Independencia; la Calle Ingeniero Huáscar Tejeda estará cortada entre la Washington, hasta la calle General Modesto Díaz y la Avenida Abraham Lincoln desde la Washington hasta la Avenida Correa y Cidrón.
Todos los tramos cerrados estarán controlados por agentes de la Digesett desde la Avenida Independencia, con bloqueo de todas las intersecciones señaladas que dan acceso a la avenida George Washington, desde la calle Juan Bautista Pérez hasta el Puente Flotante sobre el río Ozama, a lo largo de toda la ruta del desfile. El desfile militar se realizará en la dirección Este-Oeste. El palco presidencial y de invitados especiales, así como el de prensa para la cobertura del evento, estarán frente al Hotel Jaragua.