“Me siento muy feliz de recibir este premio que reconoce mi labor en un papel con el que me he encariñado, pues me ha hecho explorar nuevas facetas de mí y expandirme como artista e intérprete. Agradezco también a todo el equipo de la película Carajita, por hacerme parte de este proyecto y por su valentía de realizar este film en el que se resaltan problemas sociales como diferencias de clases y racismo en Latinoamérica y el Caribe, trayendo a la discusión estos temas que suelen ser evitados por su delicadeza y sensibilidad.", señaló Magnolia.
Magnolia Núñez de padres dominicanos nació en Queens, New York, creció entre Puerto Rico y Long Island, New York; actualmente vive entre New Orleans y Santo Domingo.
Esta distinguida actriz, desde siempre ha resaltado la importancia que tiene para ella ponerse en la piel de personajes complejos, que la reten como profesional; y su participación en Carajita junto con todo el elenco, no fue la excepción.
El proceso de aprendizaje de Magnolia inició con talleres y entrenamientos en el teatro hispano en New York, y esto la llevó a seguir sus estudios en la escuela Stella Adler Acting Conservatory, donde consiguió sus primeros trabajos actorales en el cine independiente.