Miami.- Situado entre los paisajes tropicales de Jungle Island, con el telón de fondo de la bahía Vizcaína (Key Biscayne), la atracción turística tiene 115 pies de largo (35 metros) y alcanza los 21 pies de altura (6,5 metros).
Asimismo, cuenta con tres piscinas y un patio de juegos de varios niveles.
Jeremy Hauwelaert, presidente de la atracción, señaló que este destino de entretenimiento para las familias y visitantes de todas las edades introduce "una nueva era de entretenimiento acuático" en la zona.
Los visitantes pueden además embarcarse en una aventura en Jungle Island, que les lleva a conquistar el 'Treetop Trekking Miami' o explorar el 'Treewalk Village' e interactuar con los diversos animales de la isla mediante seminarios educativos privados.
"Cada actividad está diseñada para mejorar la conexión con la naturaleza e inspirar el aprendizaje a través de la interacción", señala el comunicado.
Este parque acuático cuenta con un 'jardín cervecero', entretenimiento en vivo los fines de semana y utiliza un espacio multiuso en la zona de chapoteo para eventos que van desde fiestas de cumpleaños hasta salidas corporativas y 'happy hours' (horas felices).