Santo Domingo.- Consideran, esencialmente, que el trayecto de más de medio siglo de dedicación, esfuerzo y compromiso con el desarrollo y la prosperidad de la clase industrial y empresarial aglutinada en su seno les ha permitido ser testigos de transformaciones significativas en el mercado económico nacional, afrontando los desafíos propios de las incertidumbres económicas del país con determinación y visión.
>, planteó Euri Andújar, presidente de la ANEIH.
El dirigente empresarial produjo dichas consideraciones al pronunciar las palabras de apertura con motivo de encabezar un cóctel del 53 aniversario de la fundación de esa organización empresarial, denominado La Clave para la Resiliencia Empresarial.
La actividad, que tuvo lugar en las instalaciones de la sede institucional, contó con la participación del conferencista chileno, Patricio Espinoza, ingeniero y diplomado en Big Data, consultor y relator en Gestión de Innovación. Además del presidente de la ANEIH, la recepción de aniversario estuvo encabezada por los señores, Francis Mateo, Walker Starling, Indira Jiménez, y Jessica Calcagno.
, apuntaló.
Euri Andújar, presidente de la ANEIH, culminó su alocución, agradeciendo la confianza y el apoyo de sus socios, colaboradores y relacionados, lo que consideró, han sido la base sobre la cual >, destacó.
A la recepción de aniversario, concurrieron señeras figuras del empresariado nacional, dirigentes gremiales y actores del ámbito económico, representantes de fuerzas sociales, económicas y comunitarias, así como medios de comunicación.