El empresario Joan Bonilla expresó que la misión como empresa de One Music Global es apoyar y educar a sus compositores, sellos y artistas, para que lleven su talento al máximo nivel.
"Queremos que la música cristiana, en República Dominicana, tenga una casa que no sólo la represente, sino que también la eduque y la exporte al mundo entero. Este evento es un reflejo de ese enfoque, una oportunidad para celebrar los logros de nuestros artistas y reconocer el esfuerzo realizado durante todo el año", explicó Bonilla.
Durante la ceremonia, se otorgaron reconocimientos a destacados artistas y grupos que han sido pilares de la música cristiana, bajo el sello One Global Music .
Entre los artistas que fueron homenajeados se encuentran: Marcos Yaroide, Elimart de la Rosa, World Worship, Génesis Colón, Cita con el Padre, Grupo Grace, Isabelle Valdez y Jordan Mateo.
Este evento marcó un hito para One Music Global, consolidando su papel como un faro para la música cristiana en la región y compromiso con su desarrollo y proyección internacional.