El Instituto Dominicano de Meteorología pronostica un fin de semana con lluvias débiles a moderadas y temperaturas frescas debido a un frente frío en disipación. Se esperan lluvias especialmente en el noreste, sureste y la Cordillera Central, con temperaturas entre 18°C y 31°C.
Santo Domingo.- La entidad informó que unsistema frontal en estado de disipación incide en las condiciones del tiempo. Temperaturas agradables… recomendaciones marítimas vigentes, pronosticando que las temperaturas permanecerán agradables y bastantes frescas.
El boletín expresa que un sistema frontal debilitado y condiciones atmosféricas variables influirán en el tiempo de la República Dominicana durante este fin de semana. A continuación, te presentamos un resumen del pronóstico para que puedas prepararte adecuadamente.
El 17 de enero, se esperan lluvias que variarán entre moderadas y fuertes en diversas regiones, mientras que las temperaturas oscilarán entre 18°C y 31°C.
El sábado 18 de enero se prevén aumentos en la nubosidad y lluvias moderadas, sobre todo en las provincias del norte, noreste y sureste.
El domingo 19 de enero, se presentarán nublados por la tarde, acompañados de lluvias aisladas y ráfagas de viento en la cordillera Central y la llanura oriental.