Santo Domingo.-
La Fundación Eco Procesadora Universal presentó ante el director de Proindustria, Rafael Cruz Rodríguez, un ambicioso proyecto destinado a generar más de 500 empleos directos en la provincia de El Seibo, impulsando significativamente su desarrollo económico y social.
;
El Seibo, una región rica en recursos naturales y capital humano, ha enfrentado históricamente limitaciones en materia de inversión y acceso a oportunidades productivas. Con una economía basada principalmente en la agricultura tradicional y con altos niveles de pobreza, la provincia requiere acciones concretas que promuevan su reactivación y modernización.
;
En representación del proyecto, una comisión integrada por el Fray Juan Manuel Febles, Sr. Ramón Jarvis, Israel Morales, Ruth Ocumarez y Rosa Mejía, sostuvieron una reunión con el director de Proindustria y su equipo para socializar la propuesta y avanzar en las gestiones necesarias.
Esta iniciativa representa una valiosa oportunidad para transformar la realidad económica del Seibo y encaminar a la provincia hacia un futuro más próspero, sostenible y lleno de oportunidades para su gente.
;
Pie de Foto
Foto 1(Foto Principal) Ramón Jarvis, Linette González, Pedro Batista, Rafael Cruz Rodríguez, Ruth Ocumarez, Ilonka Acosta, Rosa Mejía, Fray Juan Manuel Febles, Israel Morales
Foto 2 (Israel Morales, Ramón Jarvis, Rosa Mejía y Ruth Ocumarez)