Santo Domingo.- Según Daritza Reyes, propietaria del Centro de Belleza y Estética Preciosa, La prevención es clave y una de las áreas a prestar atención especial es la piel, por lo que recomienda una sesión de hidro facial con filtro solar antes del asueto y una limpieza.
Asimismo el cabello es uno de los protagonistas en esta época por lo que se recomienda restructurar, sellar e hidratar con tratamientos antes y después de la exposición intensa al sol, playa y aguas tratadas que blinden el cuero cabelludo y las hebras capilares.
¨Las dominicanas cuidamos de manera especial nuestro pelo. Lo ideal para la Semana Santa es asumir un estilo con las tendencias actuales que incluya el Wet Look o efecto mojado, rizos semipermanentes y trenzas.¨, afirma Reyes.
Las manos y los pies deben recibir un mimo especial, por lo que al manicure y pedicure acostumbrado se aconseja incluir un tratamiento de parafina, ya que Los resultados son inmediatos, visibles y palpables, dejando una piel suave humectada a niveles profundos.