Buenos Aires, (EFE).- El fallo hace lugar a la apelación fiscal contra la decisión del juez Norberto Oyarbide de cerrar el caso sin haber hallado a quienes colocaron el artefacto explosivo localizado dentro del teatro Gran Rex porteño la víspera de la presentación de Uribe.
"Se advierte que más allá de todo lo investigado hasta el momento, lo cierto es que la pesquisa no se encuentra agotada", concluyeron los jueces Horacio Cattani, Martín Irurzun y Eduardo Farah en la resolución difundida hoy por la agencia oficial Télam.
"El Ministerio Público Fiscal en su escrito de apelación pudo identificar medidas de prueba aún pendientes que, a priori y sin perjuicio del resultado negativo o positivo que pudiesen arrojar, parecen conducentes para satisfacer la necesidad de agotar la pesquisa", agregaron los magistrados.
El explosivo fue descubierto por personal de seguridad en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el 22 de mayo de 2012 y estaba programado para estallar a la hora en que estaba prevista la celebración de un cóctel tras la conferencia del exmandatario colombiano.