Entidades auspician un apasionante recorrido por la Ciudad Colonial
Hoteles e instituciones localizados en la Ciudad
Colonial, concibieron un divertido recorrido
Por Sociales Diario Hispaniola
viernes 11 de octubre de 2013, 23:24h
Con la finalidad de promover la oferta cultural así como visitar los lugares emblemáticos que esta Zona ofrece, tanto a sus moradores, como a los visitantes locales e internacionales.
-
Patricia Domínguez, Hugo Polanco, Meicy Díaz y Sheyla Valdez
Fuente externa
-
Mariel Batista, Carolyn García, María Batista y Paula Antigua
Fuente externa
-
Cherny Reyes y Deyson Ovalles.
Fuente externa
-
Jesús Castro, Anderson Sánchez, Juan José Leyba y Wascar Batista
Fuente externa
Los Hoteles Accor de Santo Domingo, Hostal Nicolás de Ovando Mgallery, Hotel Francés Mgallery, Hotel Mercure Comercial, junto al hotel Hodelpa Colonial y el Hotel Europa; diseñaron un circuito de fin de semana en la Zona Colonial de nuestra ciudad Primada de América.
A la actividad se unieron Hard Rock Café y el Cluster Turístico de Santo Domingo, el Chuchu Colonial y las empresas Brugal y TRIKE, para brindar durante dos días a operadores de tours y algunos comunicadores sociales de provincias, las ofertas de entretenimiento de la Ciudad Colonial.
Esta iniciativa concitó una gran acogida por parte de los participantes, quienes disfrutaron y verificaron la variada oferta gastronómica de la Zona, entre ellas se destacan la cena ofrecida por Hard Rock Café y un desayuno en el Hostal Nicolás de Ovando MGallery , que complacía los paladares más exigentes.
Los invitados recibieron además la invitación del Centro Comercial Sambil para visitar el Aquamundo y realizar sus compras. El acuario de Sambil cuenta con un tamaño de alrededor de 1600 metros cuadrados y 72 exhibiciones independientes con especies endémicas provenientes de la Republica Dominicana, el Caribe y de alrededor del mundo. Las diferentes zonas del acuario tienen un diseño temático creativo y entretenido, incluyendo una zona de corales gigantes, un túnel de tiburones y un pueblo pesquero basado en la arquitectura tradicional dominicana.
Desplazándose a pie por las calles aledañas y sin perder el sabor de los viejos tiempos coloniales, los visitantes pudieron acceder a los tesoros arquitectónicos de la Ciudad Primada de América, como el Alcázar de Diego Colón, la Catedral Primada y el Parque Colón, además tuvieron la oportunidad de realizar una inspección exhaustiva por los hoteles involucrados en el circuito, conociendo sus amenidades.