Santo Domingo.- La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales confirmó, sin ofrecer mayores detalles que el país se quedó anoche sin energía, convirtiendo el territorio nacional en un escenario propicio para las acciones delincuenciales.
El sistema eléctrico nacional presenta una falla general, nuestros técnicos trabajan para determinar las causas y restablecer el servicio", fue el comentario con el que confirmaron el desastre, prometiendo más detalles en otra ocasión.
Explicaron que técnicos trabajan para el restablecimiento del servicio en algunos sectores y provincias que hasta ahora no lo habían recibido.
" @CDEEE_RD El Sistema Eléctrico empezó a recuperarse. Ya tenemos sectores con energía se espera que sigan incorporándose poco a poco", explicaron hace unas seis horas en Twitter.
La interrupción eléctrica afectó el territorio nacional luego de una intensa lluvia que se precipitó en la capital en la tarde de ayer.
Fuente: elperiodico.com.do