El seleccionado mexicano Antonio Ríos, centrocampista del Toluca, dijo que tiene muy claro que el equipo de México debe ganar la Copa Oro Concacaf 2015 a jugarse el mes de julio en varias ciudades de Estados Unidos.
México, (EFE).- "Lo tenemos bien claro: ir a ganar la Copa Oro; es nuestra mentalidad y hay que hacerlo de la mejor manera", manifestó Ríos a su llegada a la concentración de la selección mexicana que este lunes viajará a Orlando (Florida, Estados Unidos).
México disputará en Orlando un amistoso contra Costa Rica el próximo 27 de junio como parte de su preparación para la Copa Oro, competición en la que está clasificado en el grupo A con sus pares de Guatemala, Cuba y Trinidad y Tobago.
Ríos, quien jugará su primer torneo internacional con México, comentó que el equipo está unido, contento y muestra una buena mentalidad para la Copa Oro tras una primera semana de trabajo en la que se privilegió el aspecto físico.
El centrocampista del Toluca consideró que el equipo no se verá afectado por la eliminación de México en la Copa América, en la que participó con otro grupo de jugadores, al mando del seleccionador Miguel Herrera.
"Me parece que es otro torneo.
Empezamos de cero, con la mentalidad positiva de ganar y salir desde el primer minuto encarar como si fuera el ultimo", consideró Ríos.
Después del amistoso con Costa Rica, México cumplirá un partido más de preparación ante Honduras, el próximo 1 de julio en Houston (Texas, Estados Unidos).