Santo Domingo.- Durante su estancia en la nación sudamericana, los jugadores dominicanos participarán en clínicas de fútbol en la Ciudad Deportiva Iván Zamorano, impartida por la ex estrella del fútbol chileno Iván Zamorano.
Además, visitarán la Fábrica de la Felicidad y la Casa Coca-Cola en Santiago de Chile y disfrutarán de la Gran Final de la Copa América, entre Chile y Argentina, a celebrarse el sábado 4 de julio, en el Estadio Nacional, de la capital chilena.
El torneo de la Copa Coca-Cola 2015 se celebró del 14 de febrero al 23 de mayo, con la participación de 70 equipos en la rama masculina y 16 en la femenina, en representación de los principales colegios del país.
Los equipos masculinos estuvieron integrados por jugadores nacidos entre el primero de enero de 2000 y el 31 de diciembre de 2001 (13-15 años), mientras que en los equipos femeninos participaron jugadoras de hasta 17 años de edad. La justa se escenificó en 4 sedes, Punta Cana, Jarabacoa, Santiago y Santo Domingo, además de una subsede en La Romana, donde se jugaron los primeros partidos, a mediados de febrero.
Las etapas de Punta Cana y Santo Domingo integraron la región Sur-este y las paradas de Jarabacoa y Santiago conformaron la región del Cibao.