San Fco. de Macorís.- El equipo con sede en Puerto Plata (2-0) se valió del trabajo magistral de sus lanzadores, muy especialmente de José Almarante (1-0), quien detuvo la ofensiva de los Arroceros (0-2) en apenas un hit, además de ponchar a 4, otorgó dos boletos durante cinco entradas.
El cuerpo monticular de los triunfadores solo permitió tres carreras, siendo una de ellas jonrón solitario de Joel Caminero ante Kelvin Pichardo, quien relevó en la sexta entrada, este dio paso a Leonel Medina, laboró .2 de episodios.
Eddy Candelario se encargó del primer tercio del octavo para dar paso al cerrador Oneli Pérez, quien se anotó su primer salvamento. El evento es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol, que preside el licenciado Héctor- Tito- Pereyra.
Dos de las cuatro vueltas de los Tiburones se produjeron en la primera entrada ante Robinson Fabián (0-1), quien fue el perdedor a pesar de lanzar buena pelota. La tercera carrera llego con hit del inicialista Rafael Medina y la cuarta con errores de los Arroceros en la quinta entrada. Los mejores a la ofensiva por los Tiburones fueron Ayalen Ortiz de 2-2 y recibió tres boletos, se estafó una base; Rafael Medina un doblete y prodfujo una.