La Romana.- El Tribunal Colegiado de La Romana dictó la sentencia en contra de los nombrados Johnny Alexander Berroa (Tuti) y Oscar Antonio Cedeño Ramos (Chala), quienes fueron declarados culpables de haber ocasionado la muerte a Karin Cristóbal Ramírez (Joel).
Según se estableció, el hecho ocurrió en fecha 26 de noviembre del año 2012, alrededor de las 2:00 de la madrugada, cuando Berroa y Cedeño, armados de una pistola y un arma blanca, a bordo de una motocicleta CG-115, color negro, conducida por el segundo, se presentaron al referido lugar y agredieron con sus armas a Cristóbal Ramírez, quien falleció luego que le provocaran heridas en diferentes partes del cuerpo.
El Ministerio Público, que dirige el doctor Richard Güilamo, estuvo representado en la audiencia por el procurador fiscal Daniel Acevedo Antigua, quien logró demostrar durante con pruebas documentales, periciales y testimoniales como ocurrieron los hechos. Los imputados fueron acusados de violar las disposiciones contenidas en los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal Dominicano.