"Al enterarme de los resultados lo primero que pensé fue en las poderosas palabras de arranque de nuestro himno: ¡Gloria al bravo pueblo!. Esto fue Un verdadero plebiscito entre todo un pueblo y una élite corrupta, ineficiente y antidemocrática encabezada por Nicolás Maduro y Diosdado Cabello", escribió en su cuenta en Twitter.
El dirigente de Voluntad Popular, preso en la cárcel de Ramo Verde, enfatizó: "Ayer, un pueblo consciente de toda su fuerza se expresó por el cambio de forma arrolladora. Un pueblo que votó y defendió su voto hasta el final". López envió un mensaje a los oficialistas que dieron su voto a favor de un cambio: "A los venezolanos que hasta ayer confiaron en un proyecto que los defraudó les digo: este triunfo es de ustedes, para ustedes y por ustedes".
También, pidió a los diputados electos estar a la altura de las expectativas del país para materializar el cambio político, económico y social que permita salir de la crisis y les recordó que la victoria no hubiese sido posible sin unidad. "Administremos la victoria con humildad y serenidad,pero no paremos ni un momento en perseguir el cambio definitivo que tanto demanda el pueblo", apuntó.