Santo Domingo (EFE).- El diplomático emitió sus consideraciones durante una visita que realizó al viceministro de Turismo en Puerto Plata, Julio Almonte Nina, quien significó que en estos momentos es evidente el crecimiento del mercado canadiense en el país.
La República Dominicana es del tercer destino de los canadienses que se desplazan por América, luego de México y Cuba, coincidieron el diplomático y el funcionario. El embajador norteamericano valoró el ejercicio de eficiencia del Gobierno dominicano, así como los esfuerzos en tareas de promoción del Ministerio de Turismo.
Almonte resaltó, por su lado, el trabajo en equipo del sector turístico y oficial de la provincia, unificando criterios para las acciones necesarias del actual crecimiento del turismo en Puerto Plata.