Santo Domingo.- Las organizaciones sin fines de lucros que hicieron son la Fundación Judego del sector de Gualey en del Distrito Nacional presidida por Arelis Morán y Cruz Morada del Municipio de Cotui, dirigida por Aurelina Vittini.
En el acto de entrega, el doctor Martínez agradeció el gesto y manifestó que su labor no busca ser reconocida, sino poder asistir a los sectores más necesitados y llevar soluciones atinadas a los problemas más prioritarios que afectan a los diferentes sectores.
r Manuel Cuello, subdirector de Asistencia Social, de su lado ponderó el trabajo, y esfuerzo realizado por Séntola Martínez el cual lo catalogó como un trabajador incansable y ser humano muy sensible a las necesidades ajenas. Sentola Martínez El doctor Martínez es un profesional medico salubirista, ha ocupado varios puestos en el Ministerio de salud, entre estos director de Emergencias y Desastres, director Nacional de Epidemiología y de Asistencia Social, es presidente de la Sociedad de Médicos Salubristas, entre otras.