www.diariohispaniola.com
Bacalao en crema de coco
Ampliar
Bacalao en crema de coco

Deliciosas recetas de Bacalao Noruego para la Cuaresma

Por Redacción Diario Hispaniola
Bacalao con brócoli y zanahoria en salsa bechamel
Ampliar
Bacalao con brócoli y zanahoria en salsa bechamel
El bacalao, llamado "Rey de la Cuaresma", viene este año con aires principescos. Una presentación envidiable en sus recetas y un toque muy del trópico, que también son
fáciles de hacer y económicas.
Santo Domingo.- De los frios, limpios y cristalinos mares de Noruega nos llega el bacalao mejor procesado, libre de impurezas.

Un producto con ,muy poca grasa, pero con gran contenido de vitaminas y proteínas. Excelente alimento para personas con situaciones de presión alta, colesterol o triglicélidos.

Bacalao Noruego en crema de coco

Nº de servicios: 4 a 5porciones
Tiempo de preparación: 30 minutos

Ingredientes:
1 libra de bacalao noruego, desalado
1 taza de leche de coco
1 cebolla blanca
4 dientes de ajo hecho puré
1 cda. de jengibre guayado
4 cdas de aceite de oliva
2 hojas de laurel
1 pimiento rojo picadito
1 cda de perejil picadito
1 taza de vino

Preparación:
En 2 cucharadas de aceite salteamos el bacalao desalado por 1 minuto y agregamos 4 onzas de vino.

Aparte sofreímos en las 2 cucharadas de aceite restante la cebolla, ajos, ají, hoja de laurel y agregamos las 4 onzas de vino restante,. A esta mezcla le agregamos el bacalao salteado, sal y pimienta al gusto y el jengibre dejar cocer por 5-6 minutos, luego agregamos la leche de coco dejar cocinar por 15-20 minutos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios