Constanza.- La Fundación Brache-Álvarez, presidida por los esposos Julio Brache Arzeno y Elsa María Álvarez de Brache, por séptimo año consecutivo y como tradición realizaron las entregas electrodomésticos, premios metálicos, fundas conteniendo alimentos a cientos de familias de escasos recursos económicos del municipio La Sabina, Constanza.
La misma fue realizada con la coordinación de Pedro Lamarche, alcalde del Municipio La Sabina junto al cuerpo de regidores del Ayuntamiento de esa localidad.
El Wenceslao Soto, maestro de ceremonias dio las palabras de bienvenida a los presentes en la mesa principal encabezada por los esposo Brache -Álvarez, acompañados de Pedro Lamarche, Alcalde y Félix Antonio Jiménez Presidente de la Sala Capitular, Melvin García, regidor y el padre José Luis Rodríguez Párroco de La Sabina. Así como a los cientos de familias presentes en el acto.
Luego cedió las palabras al Padre José Luis, quien bendijo este significativo acto y dio las gracias a la familia Brache-Álvarez por estar siempre presentes preocupados por las necesidades de los residentes de La Sabina.
A seguidas dirigió las palabras centrales Elsa Álvarez de Brache quien señalo que tanto su esposo el doctor Julio Brache Arzeno, como ella se sentían agradecidos de nuestro señor Jesús, por ser instrumento de amor, comprensión y solidaridad con las necesidades de las familias de escasos recursos económicos residentes en el Municipio La Sabina.
Y por ultimo habló Pedro Lamarche, Alcalde del Municipio de La Sabina quien destacó la humildad, amor, entrega, solidaridad y amor al prójimo de los esposos Brache -Álvarez y su identificación con los residentes de este municipio, lo hacen los merecedores de reconocimiento.
Destacó que de las 2,000 familias residentes en el Municipio, más 1,500 de ellas han recibido el apoyo de la Fundación.